viernes, 19 de septiembre de 2014

Isaac cumple 5


 

Y hoy el día es de él.
Mi primogénito, la ALEGRÍA de mi vida!!!
El que siempre me pone una sonrisa en la cara!!!
Parece que fue ayer que lo tenía en mis brazos, pequeñito, completamente dependiente de mi!!
Y hoy ya es todo un hombrecito.
Solo puedo agradecer a Dios por el privilegio de ser tu mamá y pedirle que me capacite y me ayude a guiarte en los caminos de Él.
Te quiero mmuchísimo!!

PT- E hoje o día é dele.
Meu primogênito, a alegria da minha vida.
Ele que sempre coloca um sorriso no meu rosto.
Parece que foi ontem que estava nos meus braços, pequenininho, completamente dependente de mim.
E hoje já é um hominho.
Só posso agradecer a Deus pelo privilegio de ser tua mãe e pedir a Ele que me capacite e me ajude a te guiar nos caminhos dEle.
Te amo muito.



El es el responsable por meterme en el mundo del fondant, de las tartas, cupcakes, personalizaciones, cumpleaños, fiestas...  tu llegada trajo FIESTA a mi vida!!!
Isaac eres mi inspiración, mi motivación, mi monstruito de las galletas!!! probador oficial y ayudante especial!!!

PT- Ele é o responsável pela minha entrada no mundo da pasta americana, dos bolos, cupcakes, personalizações, festas... a sua chegada trouxe festa para a minha vida.
Isaac você é a minha inspiração, minha motivação, meu monstrinho das bolachas, o responsável pelo controle de qualidade oficial e o meu ajudante especial!!!


Felicidades mi vida!!!
Que Dios te bendiga mucho y guíe todos tus pasos.
Un beso
Mamá


PT- Parabéns minha vida!!!
Que Deus te abençoe muito e guie todos os seus caminhos.
Um beijo
Mamãe

1 comments:

  1. Felicidades! Los hijos siempre nos impulsan a ser cada día mejores personas!

    ResponderEliminar

 
Jaque's Cakes Copyright © 2014 Diseño por Ipietoon Personalización por Jaque's Cakes